miércoles, 14 de diciembre de 2011

fiesta en la tierra

vamos a guardar unas palabras en este sobre
vos escribís una, yo la otra y así
va a ser una línea, sin espacios en el medio
vamos a seguirla como un suspiro largo
realizado por un coro de niños obedientes pero felices
ahora ya pusimos unas palabras
¿sentís que estamos yendo por ese camino?
la raya de hormigas que no paran
no voy a apurarme, seguiré tu ritmo, más sabio que el mío
si me das la mano y continuamos respirando así
empieza a pasar lo que vos querías
suelta de globos de helio for you and me
y para los demás también, ¿por qué no?
total, por un instante nos miramos en la multitud
y recreamos, alma plena, cualquier amor del mundo
adentro de esta cajita que guarda un pequeño sobre
escondido en el murmullo de las grandes ciudades
como antiguos trenes o carretones
que se mueven por extensos desiertos
¿oís?, algo las escala como paredes santas
las hormigas recorren sin saberlo un infinito
ensayamos una sola proeza, una vez, una voz
el plateado de los globos que con amor inflamos
refleja la tierra desde un par de años luz
vestida de fiesta para la ocasión, ¿qué te parece?

1 comentario:

Hola dijo...

me parece que me encantó